El 30 de Mayo, tuvo lugar este desayuno en las dependencias del Club 50, organizado por las Latinocámaras (en esta oportunidad cámaras binacionales de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú).

Ante una concurrencia de casi 70 asistentes, el Presidente del Banco Central, Mario Marcel, abordó los “Desafíos y oportunidades de los desarrollos financieros recientes”.

Para ver la ponencia, pinchar presentación

Al término del encuentro, el señor Mario Marcel accedió a casi 30 minutos de preguntas, sobre temas relacionados con la presentación y la economía en general.

Las Latinocámaras, de cuya asociación participa la Cámara Chileno Peruana de Comercio, seguirán generando actividades de interés común para ir perfilando mejor a nuestra región, por su importancia en los intercambios.

A continuación se adjuntan algunas fotos de la actividad.