• This event has passed.

La Oficina Comercial de la Embajada del Perú en Chile y PROMPERU han organizado una Misión Comercial de Franquicias Peruanas a Chile, en la que una delegación de empresarios peruanos, dueños de las franquicias, estarán visitando Santiago el próximo Lunes 27 de marzo a dar a conocer tales franquicias.

Concurren las siguientes empresas:

1. AGUACLARA, www.aguaclara-swimwear.com

Franquicia de Vestimenta: El alma y producto bandera es el traje de baño, complementado con salidas y accesorios de playa, así como una línea de media estación (blusas, buzos, zapatos, carteras, etc.). Las colecciones están hechas con tejidos de alta calidad, bordados hechos a manos, muy elaborados e inspirados en la exuberancia Amazónica. Se requiere inversionista con experiencia en el sector retail, de preferencia en el rubro de vestimenta.

2. El Escondite del Gordo, www.elesconditedelgordo.com

Franquicia Gastronómica: Es un concepto de cadenas de restaurantes de pescados y mariscos, que ha desarrollado más de 200 platos e integrado recetas orientales de muy alta calidad con más de 21 años de experiencia en el mercado. Demostrada solvencia moral y económica, apasionado de la gastronomía en general, dedicación 100% al manejo del negocio o designar a una persona de su extrema confianza para el manejo del mismo. Que no dependa de los ingresos del negocio en un principio. Que la inversión en este franquicia trate de ser con recursos propios o hasta 30% como máximo de financiamiento bancario.

3. Sanguchería LA LUCHA, www.lalucha.com.pe

Franquicia Gastronómica: Es un concepto de negocio que ofrece sanguches criollos con deliciosa sazón peruana, emplea insumos frescos elaborados de manera artesanal y natural, en un ambiente tradicional para sentirse en como en casa.  Además del interés de los inversionista nos gustaría que estos ya tuvieran alguna experiencia o con un negocio ya instalado en algún lugar de su país a fines de lo nuestro, o de comidas y agregarnos como un negocio afines al suyo.

4. Las Canastas,, www.lascanastas.com

Franquicia Gastronómica: Es un concepto de restauración especializada en carnes a la parrilla y pollos a la brasa, emblemático plato de la gastronomía peruana que privilegia el buen sabor y gusto. Su modelo de negocios se soporta de una gran variedad de insumos con una óptima calidad. Emprendedor con gran interés por el sector de Gastronomía, fuertes principios y valores, capacidad y disponibilidad financiera, disponibilidad de tiempo, aptitudes de gestión y servicios, residir en la locación donde se ubicaría la franquicia, y familiarizado al trabajo estructurado, normas y lineamientos.

5. PHOTOLIFE, www.photolife.com.pe

Franquicia de Entretenimiento: Estudio de fotografía artística para familias. Es un modelo de negocio único e innovador que permite una expansión positiva bajo el sistema de franquicias. El franquiciado no necesita ser fotógrafo, debe dedicar como mínimo una hora al día a su negocio. Debe compartir una filosofía de negocio que priorice la satisfacción del cliente.

6. NITOS, www.nitos.com.pe

Franquicia Gastronómica: Es la cadena de comida rápida de cebiches más grande del Perú. Revaloran  la esencia de una “auténtica CEBICHERIA PERUANA”, como las pocas que quedan en el barrio. El agregado a las “auténticas CEBICHERIAS “es ofrecer CEBICHES de tarde y NOCHE en envases tipo delivery. Ideal para instalarse en Centros comerciales o strip centers.

7. PARDOS CHIKEN, www.pardoschiken.pe

Franquicia Gastronómica: Es una reconocida cadena de Restaurante de pollos a la brasa, parrilladas y comida peruana, preparado con la original y sabrosa receta peruana.

Consultas y agendamiento de reuniones:

Christian Dolorier

SoftLanding Partners SpA