NOTICIAS INTERNAS

Primera sesión de círculos empresariales con Fundación Emprender

En el marco del proyecto de la Cámara Chileno Peruana de Comercio NODE de CORFO para apoyo de pymes exportadoras a Perú en los ámbitos minero y de la construcción, se realizó esta primera instancia de

Newsletter Cámara Chileno Peruana de Comercio – Marzo 2017

Para ver información pinchar newsletter marzo

Conociendo a nuestros socios – MCE Consultoras – Carmen Espinoza Muñante

1. Breve descripción de la empresa y de la función que desarrollan en ella. Soy Gerente General de la empresa MCE CONSULTORES ASOCIADOS, desarrollamos en Chile cursos, consultorías y asesorías relacionados a temas de Prevención

Conociendo a nuestros socios – Grupo Galilea – Pablo Galilea Vial

Un cariñoso saludo a los integrantes de la Cámara Chileno Peruana de Comercia departe del Grupo Galilea; y un fraternal abrazo a  sus asociados. Quedo a vuestra disposición para lo que les pueda servir. 1.

Ingreso de nuevos socios

Durante el mes de Enero, ingresaron las siguientes empresas socias: Araujo Group Moovshaker Argenper Les damos la más cordial bienvenida y desde ya contamos con su activa participación para seguir generando más y mejores servicios.

Newsletter Cámara Chileno Peruana de Comercio – Enero 2017

Para ver la información pinchar Newsletter 1