Las Latinocámaras – agrupación que reúne a las cámaras de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú – celebraron el Primer Networking Latinoamericano, en Santiago, el 12 de Octubre. Fue una amena actividad que congregó a 60 ejecutivos interesados en intercambiar con sus pares en un grato y distendido ambiente.

Asistieron los señores Juan Carlos Marín,  Ernesto Zelada y Andrés Ocampo, Presidentes de las Cámaras Chileno Ecuatoriana, Paraguaya y Colombiana, y representantes de la Agregadurías Comerciales de las Embajadas de Brasil, Ecuador y México.

El evento finalizó con una rifa, en la que los auspiciadores entregaron algunos de sus productos y obsequios a los afortunados ganadores.

Los gerentes de las Latinocámaras agradecieron a las empresas colaboradoras: FRIOFOOD (carne paraguaya), IDEAL S.A.(galletas Sanísimo), EMPAGRAN (Camarones), OVEJA NEGRA (Vino), Pajarito (yerba mate), ORIGEN SAGRADO (tequila), SANTA ROSA (quesos), TUCAPEL,  y  JUAN VALDEZ, además a todos los asistentes.

Se generó una retroalimentación positiva de los asistentes, por lo que las Latinocámaras repetirán la experiencia el próximo año.

Para ver las fotos del evento, pinchar aquí